Beneficios de la miel

La miel posee numeroras propiedades nutricionales y terapéuticas. Se utiliza para el tratamiento y prevención de muchas enfermedades, mejora el rendimiento físico, estimula la producción de anticuerpos, es anihemorrágica, antianémica, antiséptica, febrífuga, emoliente y antitóxica, facilita la digestión y asimilación de otros alimentos…

Miel de Grazalema es consciente de todos estos beneficios y de la importancia de mantener un producto de calidad. Por esta razón, su producción se basa únicamente en la explotación de colmenas de su propiedad que están íntegramente ubicadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema. El resultado de todo esto es una miel de alta calidad, libre de antibióticos y otros agentes contaminantes.

Otro factor que contribuye a la calidad de nuestra miel es el cuidado de nuestras abejas. Para que las comentas se mantengan fuertes y sanas, siempre dejamos una parte de la miel sin extraer, así las abejas estarán bien nutridas con su propio alimento, lo que les permitirá sobrevivir a los inviernos húmedos y fríos de Grazalema.

Una respuesta a “Beneficios de la miel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *